¿Quien inicio a quien?

 Es que yo creí haber iniciado a FIX, pero ahora veo atrás y creo que fue ella quien me Re-inicio a mi.

Es que emprender más que una labor económica, para mi ha sido un viaje a descubrirme, a enfrentar mis miedos y a potenciarme en muchos sentidos… Definitivamente uno de los instrumentos de Dios, más eficaces para transformar mi vida!

Es por eso que me encanta animar a mis amig@s a que lo hagan, a que emprendan, así sea como una actividad a medio tiempo o solo una labor de fines de semana, aun mientras siguen en su trabajo, y  por supuesto apoyar a l@s que ya se me han unido en la aventura.

Porque es esa sensación de que estas por ti, de que no hay un jefe que te cubra las espaldas, de que no hay un compañero de trabajo al cual “echar la culpa” si algo sale mal, la que te lleva a explorar límites y areas de tu vida que nunca habrías voteado a ver antes.

Y claro, porque aunque sea inconscientemente, lo sabemos, y eso nos da miedo!

Pero vale la pena enfrentarlo y muchoooo… Al día de hoy está aventura me ha dejado infinidad de nuevos amigos, incontables habilidades adquiridas (algunas a golpes jaja), y un crecimiento personal y espiritual increíble (esto de emprender si que es un ejercicio de Fe, te lo aseguro).Se lo duro que es, y más cuando lo haces sola por eso estoy aquí para ti!

Para ti que tienes la cosquillita de emprender y no te has atrevido, o para ti que ya te lanzaste a este mar turbulento y sientes que por más ganas que tienes de pasar la ola, se te acaban las fuerzas.

Mi invitación hoy: Deja de hacerlo sola, quédate aquí, tráete más amigas y surfiemos este mar de aventuras, quizás haya alguna “revolcada” juntas!! (porque si, eso pasa, hasta en la tarde más divertida de playa).

.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: