La única diferencia

Esto me costó creerlo, hay muchas marcas e influencers que admiraba y admiro, y las veía como WOW super WOW, esta gente es de otro planeta, como hacen eso??? 

Pero durante estos años de emprendimiento, he tenido la oportunidad de conocer de cerca a varias de ellas, para darme cuenta de que son como yo, siii, que nos parecemos, que tienen inseguridades, que no son unos sabelotodos, que hay cosas que les salen mal (el punto es darle la vuelta y seguir) y que no tienen TODO bajo control, pero aun así, no se detienen!.

La experiencia me lo ha demostrado, Somos todos igual de capaces, talentosos y hábiles! Cada quien con fortalezas y debilidades en diferentes áreas, pero iguales!

La única diferencia es que ellos se atrevieron antes que yo y se siguen atreviendo a salir de su zona de comfort, trabajar por eso que creen y explorar fuera de sus límites mentales, mientras yo sigo haciendo scroll en IG y dandole permiso a mis miedos de que tomen el control.

Quiero que a partir de hoy, cada vez que lleguen a ti esos pensamientos de que tú no tienes lo que se necesita para emprender, recuerdes que TU TIENES TODO!.

Estas repleta de dones y talentos, lo único que tienes que hacer es atreverte!!!

Mi mayor deseo, que mi ejemplo sirva para desmontar todas esas mentiras que se han instalado en tu mente por años y que te impiden hacer eso que sueñas!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: